NUESTRA CULTURA

Nuestra Cultura.

Toda nuestra atención y energía esta enfocada en tener una actitud orientada a dar soluciones reales en tiempos de entrega oportunos a cada uno de nuestros clientes. Cada proyecto de blindaje es encarado con diligencia, responsabilidad y seguridad en nuestros procesos. Cada auto blindado entregado a nuestros clientes es un activo al que nuestra experimentada mano de obra le ha añadido un valor agregado. Nuestro principal objetivo es facilitar y volver mas seguro el día a día de nuestros clientes.

image
  • Servicio
  • Innovación
  • Experiencia

    Cada auto blindado entregado a nuestros clientes es un activo al que nuestra experimentada mano de obra le ha añadido un valor agregado.

  • Calidad

    Cada proyecto de blindaje es encarado con diligencia, responsabilidad y seguridad en nuestros procesos.

AUTOS USADOS

BLINDAJE

EXPERIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Todo proceso de producción esta dirigido a mantener el lujo, el desempeño y la elegancia de cada vehículo mientras se conservan de manera inadvertida sus características de seguridad. Construimos con calidad un producto que integra seguridad y discreción.

 

 

RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Generar confianza a través de la calidad de nuestro servicio y la estética de nuestro producto.

ATENCIÓN PERZONALIZADA

El principal objetivo de Blindajes Óptima es facilitar y volver mas seguro el día a día de nuestros clientes.

Comunicación

Una comunicación eficaz y personal con nuestros clientes tendrá como resultado el poder entender y satisfacer sus necesidades de seguridad.

Funcionalidad

La estética de nuestro producto es de suma importancia, agregamos valor a cada vehículo por lo que garantizamos el mejor precio de reventa.

Seguridad

Nuestro producto es estéticamente funcional e integralmente seguro. Cada material y pieza del blindaje es escogida e instalada con precisión y certeza de que se utiliza solo lo mejor.

[/content_item]

SOLUCIONES REALES Y TIEMPOS OPORTUNOS

Tiempo de Entrega

Materiales, certificados

Satisfacción del cliente

Servicio

MÁS SERVICIOS

Tenemos pasión por los detalles y gusto por la excelencia.

 

Nuestro blindaje es estéticamente funcional e integralmente seguro.

 

ALL
Blindaje

CONTACTO

Blindajes Optima - Autos blindados en Guatemala, Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12, complejo empresarial El Cortijo 1, bodega 501 info@blindajesoptima.com

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje